Las premini vencen a BC y se clasifican primeras de grupo.

Partido celebrado el sábado 13 de Enero a primera hora de la mañana. Este encuentro hoy era importante y previsiblemente duro, ambos equipos nos jugábamos el ser líderes de grupo y pasar con 0 o 1 derrotas a la siguiente fase.

Esta vez no pudimos contar con Andrea y Carla por enfermedad, que os mejoréis pronto! ni con Marina por cuestiones personales.

En vez de nervios y tensión por parte de las niñas, vimos seriedad, salieron a hacer lo que saben, esforzarse para defender, y correr para atacar.

El primer tiempo es para Montrove, salimos como un muro en defensa, las niñas de Basquet Coruña no lograron realizar nada más que un lanzamiento gracias a la concentración e intensidad del cuarteto en pista. En anotación estuvimos más “fallonas”, anotando tan solo 10 puntos de todos los que pudimos anotar.

El segundo tiempo es más de lo mismo, Basquet Coruña consigue tirar dos o tres veces más gracias a una mejoría en su circulación de balón, pero la tónica es la misma, las de Montrove muy férreas, recuperan múltiples balones y finalizan cómodas de cara al aro, y aumentando su porcentaje anotador, se llevan el parcial sin problema.

Nuevamente salen como un vendaval nuestras niñas, dispuestas a matar el partido lo antes posible, ya teníamos sobre 20 puntos de ventaja en el electrónico, pero mucho partido por delante.

El sexto fue dominado absolutamente por nuestras guerreras, teniendo el balón mucho tiempo y generando buenas oportunidades de tiro para el equipo.

La segunda parte de caracterizó por un Basquet Coruña más intenso en defensa y un Montrove algo más tranquilo, en comparación. Tras un pequeño toque de atención al final del cuarto período, volvemos a nuestro cauce y a demostrar de qué pasta estamos hechas. Acabamos así con el resultado de 17 – 56.

Empezamos el año con victoria y campeonas de grupo, de esta forma nuestras guerreras están definitivamente clasificadas para la segunda fase, que se jugará por sistema olímpico contra los 4 mejores equipos del grupo A, y no volveremos a jugar contra los equipos que están en nuestro grupo (B).

Jugaron: Rosalía, Alba, Noa, Xulia, Carla L., Rocío y Paula.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios