Láser Combat Montrove (INFANTIL A)

El pasado sábado a las 10 de la mañana se disputaba el último partido de la liga regular contra Basquet Coruña en el Ventorrillo.
El partido fue muy cómodo, siendo el parcial del primer cuarto 0-15, y pudiendo trabajar todo el partido fundamentos nuevos que queríamos ir metiendo en partido.

El resultado final fue 21 – 65.

Desde aquí agradecer tanto a Tomás como a Xabi por esforzarse y venir al partido después de pasar unos días enfermos. Y por supuesto también a los que nos ayudan cada semana desde el otro equipo infantil. Entre todos hemos hecho un gran trabajo.

Este fin de semana sumamos con la ayuda del alevín Mateo, que cada vez demuestra de lo que es capaz, disputando alrededor de 15 minutos de partido.
Finalmente, dar la enhorabuena a todo el equipo. Hemos conseguido acabar segundos en la liga regular solo por detrás de Culleredo, poniéndoselo muy difícil en el último partido entre ambos.

Y ahora toca jugar contra los mejores de las ligas de la comarca: (Maristas, Basket School, Ferrol C.B., y los dos equipos de Culleredo). Jugaremos esta liga con la mayor de las ilusiones, sabiendo que esto ya es un premio, y pensando mucho más que en ganar, en mejorar, entreno a entreno, partido a partido.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios