¡Los alevines 2006 vencen y se clasifican a 1/4 de final!

Montrove 75 – 46 Básquet Coruña

Partido disputado la mañana del sábado ante unos 60 espectadores en el Agra 2.

Dirigió el encuentro Comesaña, A. realizando una gran labor ante los múltiples contactos.

Montrove salió entonado, con ganas de llevarse el partido y clasificarse a la siguiente ronda. Tras una segunda parte de temporada dura, y de mucho aprendizaje, nos merecíamos la victoria.

Nada más empezar, tratamos de correr, jugar rápido y mover el balón, Basquet Coruña es un rival más desarrollado físicamente, y que desde el principio ha mejorado mucho. Sabíamos que si no subíamos el nivel de intensidad , no podríamos superarles. Un quinteto acertado, moviendo el balón y realizando una buena labor defensiva consigue dejar buenas sensaciones, sin embargo, apareció, el despiste de Montrove.

Llegamos a un punto en el que no sabíamos a quien defendíamos y Basquet Coruña nos hizo mucho daño con buenos pases y debajo del aro. Puesta a punto en un tiempo muerto, y nuevos, nos volvemos a centrar, y a partir de ahí la tónica del partido fue constante hasta el final.

Buen trabajo de todos y todas, ahora nos tocará luchar por el pase a semifinales ante Santo Domingo Betanzos la próxima semana.

Participaron: Martín, Pedro, Hugo, Antón V, Antón G, Luca, Lucas, Andrés, Manuela, Adrián y Sergio. Además Candela, lesionada, asistió a apoyar al equipo.

 

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios