Los alevines ganan y se acercan al título de liga

Partido disputado el domingo 2 de abril en el pabellón del Agra ante unos 60 espectadores ante el equipo de Dominicos con victoria final de 23-73.

Nueva victoria de los alevines que siguen invictos en la liga este año y ya tienen a 3 victorias al segundo clasificado a falta de 5 jornadas.

Para este partido Xoel y Gonzalo contaban con todo el equipo, recuperando a los lesionados del partido anterior Martín y Pablo, a excepción de Nano, que era baja por enfermedad.

El partido comenzaba con el equipo alevín anotando y robando balones con facilidad provocando malos tiros del equipo de Dominicos ante buenas situaciones defensivas que nuestros jugadores provocaban.
Desde el primer sexto se notó la diferencia entre los equipos con Dominicos sin perder la cara al partido, manteniendo todo el partido una gran intensidad.
Nuestros alevines llegaban a situaciones de tiro claras, pero no conseguían anotar como normalmente consiguen. A pesar de eso y la lesión de Antón en el primer sexto de partido el equipo se mantuvo con intensidad durante todo el partido y consiguió ir ampliando la ventaja hasta llegar en el quinto sexto al 23-73 final.

De esta forma los alevines siguen intratables en la competición demostrando un gran juego y una gran unión de equipo.

La siguiente jornada se corresponderá al fin de semana del 23 de abril y será contra el equipo de Jesuitinas.
Por último dar la enhorabuena al equipo de Dominicos por el gran nivel mostrado y por el gran partido realizado

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios