Los alevines se clasifican a la segunda fase por arriba.

Último partido de la primer fase de liga, celebrado a las 10 de la mañana en Ferrol ante Baloncesto Costa Ártabra Praia de Ponzos.

Para este encuentro no contábamos con Lucas debido a enfermedad, pero recuperábamos a Javi quien venía de star toda la semana con gripe y seguía débil. Además, hacían su debut Alberto y Antón del alevín de primer año, por lo que nos presentábamos en Ferrol con once jugadores.

Salimos dormidos, defendiendo a un nivel aceptable, pero con dificultad a la hora de anotar, sin embargo desde el principio se veía que el partido iba a ir por el camino que queríamos.

La salida del segundo tiempo se caracteriza por un Montrove que anota con más fluidez, por lo que nos despegamos en el electrónico.

El partido en sí no tuvo historia, Ponzos luchó y dio una gran imagen de actitud y Montrove estaba muy tranquilo, por lo que el partido no se escapó en ningún momento.

Destacar que nuestros rivales anotan el 70% de lo tiros libres que tiran, lo que denota su trabajo en esta faceta.

Enhorabuena a todo el equipo por el buen papel desempeñado en esta primera fase de liga, ahora toca disfrutar y competir en cada uno de los 10 partidos que nos quedan, no habrá posibilidad de despistarse, ya que nuestros rivales tienen equipos de gran calidad.

Previsiblemente nos enfrentaremos a Peleteiro, Obradoiro, Rosalía, Narón y Estudiantes Lugo.

Jugaron: Brais, Adriel, Alberto (R), Antón (R), Hugo, Javi, Andrés, Aarón, Martín, Adrián y Mateo.

 

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios