Mercedarias 80 – 27 CBM OLEIROS

Partido sin historia desde los instantes iniciales. Nos enfrentabamos a un equipo con niñas de segundo año y muy rodado, con las cosas muy claras y sobretodo sin miedo a los errores, por el contrario nuestro equipo salio con mucho miedo y sobretodo sin tener las cosas claras en ningún momento.

El primer periodo fué el fiel reflejo de la que nos iba a caer durante el trascurso del partido, no supimos sacar ni un contraataque, no supimos dar ningún pase comodo y sobretodo no fuimos capaces de llegar al aro rival, por no decir que la defensa estuvo encorsetada todo el partido, parcial de 21-4.

En el segundo periodo empezamos más metidas en el partido, incluso llegamos a vivir los mejores momentos de nuestras chicas en todo el partido llegando a bajar la diferencia en 15 puntos, pero fué un mero espejismo.

El tercer y cuarto periodo transcurrieron en la misma tónica que los anteriores dejando un ventaja de – 51 para nuestro equipo.

Hay que sacar la parte positiva de todo mal recuerdo o momento y es que con trabajo, sudor y sacrificio podemos mejorar y sobretodo tirar hacia delante como siempre hemos hecho.

Esto es sólo una piedra en el camino, y piedras como estas vamos a encontrarnos unas cuantas, por lo que debemos ser fuertes, valientes y luchar como nos hemos caracterizado siempre.

MUCHOS ÁNIMOS Y A SEGUIR LUCHANDO.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios