Montrove 19 – Esclavas 60

Primer partido de la vuelta de la 3ª DIV. Infantil Masc. que nos enfrentaba con el lider invicto del grupo, el cual nos cerró marcador en el partido de ida.

El partido comenzaba muy igualado por ambos equipos, saliendo nosotros con una gran intensidad que nos ayudó a llegar al final del primer cuarto con el marcador en empate. (8-8).

En el segundo cuarto, Esclavas entre las diferencias fisicas muy superiores a las nuestras y su defensa en zona, la cual fuimos incapaces de atacar, consiguieron un margen en el marcador muy abultado que no bajaría por el resto del partido, llegando al final de este cuarto con un parcial de 4-19.

La segunda mitad se disputó con la misma tónica que la primera, y solamente teníamos alguna opción de hacer buenos ataques los momentos que Esclavas defendia individual.

Aún así, no bajamos los brazos en ningún momento del partido y seguimos intentandolo de todas las maneras posibles, con muchos robos y contraataques rápidos pero con malas decisiones a la hora de finalizar.

Cabe destacar la buena mejoría de los jugadores que poco a poco van progresando y se vio en algunas de las acciones ejecutadas por jugadores como Diego, dejando todas las bandejas por la izquierda con la mano izquierda aun a pesar de fallarlas, intentos de penetras a zona doblando balones para tener tiros claros desde las esquinas etc

Los dos últimos parciales fueron 8-12 en el 3er cuarto y 3-21 en el último.

Agradecer a los alevines que vienen todas las semanas a ayudar a los infantiles y a Pablo por su debut con el equipo este temporada, ya que fue el primer partido al que sube.

Toca seguir trabajando y el próximo fin de semana toca otro duro partido contra los segundos del grupo, con solo una derrota ante esclavas, el cual nos ganó en la ida de 18 puntos.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios