Montrove 98 – 59 Maristas de Lugo

Partido correspondiente a la primera jornada de la primera división de minibasket. El encuentro se celebró a las 19 h en el polideportivo de Canide ante más de 100 espectadores.

Dirigen el partido Pena, A. y Comesaña, A. sancionando con un total de 45 faltas entre ambos equipos y haciendo una gran labor.

Montrove salió con los nervios esperados, puesto que el rival de hoy era realmente complicado, es por ello que los dos primeros minutos no anotamos, sin embargo una vez empezó la racha anotadora y subimos el nivel defensivo sobre su jugador más determinante, no paramos.

El segundo cuarto mantuvo la misma tónica, pero se nos notaba un poco más desordenados, lo que hizo que su jugador n°8 tuviera múltiples ocasiones de tiro y anotase bastantes puntos consecutivos.

Es en el tercer tiempo cuando rompemos el partido, bajo la batuta de Aaron anotamos 27 puntos en este tiempo, repartidos entre los 5 jugadores en pista. Y marchandonos al descanso con una ventaja de 22 puntos.

A partir de ahí, nos mantenemos en la misma dinámica y seguimos con sensaciones muy positivas hasta el final del partido.
Enhorabuena a todos, el trabajo duro de los entrenamientos tiene su recompensa.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios