Montrove B infantil.

Compañia de Maria 46 – Montrove B 39.

Partido complicado el presentado  el 5 de Marzo ante un equipo que ya nos había puesto las cosas muy complicadas el partido de ida, con gente muy grande y practicamente imposible poder pelear por los rebotes por su altura, y la pasividad arbitral ante los 3 segundos en zona.

Aún asi salimos intentando hacer nuestro juego intentando salir rápido al contraataque e intentando presionar mucho en defensa. Finalmente poco a poco fueron abriendo brecha los locales en el marcador, hasta que los últimos 5 minutos conseguimos por fin jugar a nuestro ritmo, cosa que no bastó para ponernos por delante pero si para acercarnos en el marcador.

Montrove B 25 – Bc 03B:

Partido flojo por nuestra parte con bajas importantes y con tan solo 7 jugadores en el cual salimos muy dormidos a pista dejando a los rivales jugar muy cómodos y haciendo un parcial de 7-0 de inicio que terminó en un 4 – 11 al final del primer cuarto.

Muchos fallos en los pases y poca agresividad de cara al aro, junto a una defensa que era rebasada muy facilmente por la poca intensidad general en el partido y errores que pocas veces hemos tenido a lo largo de la liga, han marcado el partido ante un equipo que salto a la pista sin nada que perder y con una buena intensidad.

Entrando en el ùltimo cuarto 19-28 aún con posibilidades de remontar, los nuestros iban cada vez más hacia abajo y ellos con cada contraataque y canasta fácil se venían arriba consiguieron hacernos el mayor parcial de todo el partido con un 6 – 18 que nos llevó hasta el 25 – 46 final.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios