Montrove- Cambre

Comenzábamos el encuentro con poca anotación por parte de los dos equipos pero con una ligera ventaja acabando el primer cuarto con un marcador de 10-2 a nuestro favor.

En este cuarto pudimos ver como blanca asumía el papel anotador sumando 6 de los 10 puntos.

Al comienzo del segundo cuarto el equipo subió el ritmo y la intensidad defensiva provocando que  al conjunto de Cambre les  pitaran varias veces  violación de 8 segundos o en su lugar contrataques tras robo a nuestro favor.

Llegado al último cuarto y con una ventaja de 15 puntos tuvimos la oportunidad de probar cosas nuevas  y darles minutos a jugadoras que normalmente  tienen menos.

Tras un último periodo  en que el ataque fue encabezado con una sensacional Rita acabamos el encuentro con un marcador de 34-17 a nuestro favor.

Jugaron y anotaron por parte del Montrove: Mar(4) ,Helena(3), Rita(12) , Paulita(1), Candela , Andrea(6),Blanca(6) y Paula Rodríguez(2).

Cabe destacar la actuación de Rita que asumió el papel anotador en este partido y el gran trabajo realizado por Helena  que gracias a que se adaptó bien a su rol de exterior conseguimos numerosos balones dentro.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios