Montrove 31 – Compañía de María B 27

Llegábamos a esta jornada con numerosas bajas, como Candela, Helena y Mar debido a enfermedad. Pero a pesar de esto estábamos dispuestas a dar guerra y afrontábamos el partido con ganas.

Al comienzo del encuentro  cometíamos numerosos y graves errores, numerosas pérdidas de pase provocaran que a pesar del buen trabajo en el rebote no pudiéramos encadenar bien con la salida de contrataque lo que provoco que acabáramos el cuarto con un parcial con poca puntuación y el marcador en nuestra contra.

En el segundo cuarto lo comenzábamos con mayor acierto en nuestros tiros, y gracias al trabajo defensivo del todas las jugadoras llegábamos al descanso  perdiendo de un único punto.

A la vuelta del descanso empezó a notarse la superioridad física de nuestro equipo que pese a que ciertas jugadoras no tenían mucha rotación pudieron aguantar en pista con un nivel de intensidad muy alto.

Llegábamos a los últimos minutos del encuentro empatadas contra nuestro rival, pero gracias a un dos más uno de Manuela  seguido de varios robos de Inés y el acierto en tiro de Lucia cogimos  una ventaja de 8 puntos en tan solo 1 minuto. Finalmente acabamos el encuentro con el marcador a nuestro favor  y gracias a la férrea defensa del todo el equipo y al alto nivel de intensidad pudimos llevarnos el encuentro.

Finalizo el encuentro  con un tanteo  de Montrove 31- Compañía de María 27

Cabe destacar la gran actuación de Andrea que mantuvo el nivel de intensidad en la zona por encima de sus límites durante todo el encuentro y felicitaciones a Paula Rodríguez que asumió perfectamente su nuevo rol  de base.

Jugaron y anotaron por parte del montrove: Rita, Lucia (4), Inés, Blanca, Paulita, Paula Rodríguez (5), Julia (4), Manuela (4) y Andrea (14).

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios