MONTROVE CONSIGUE EL PLENO ABSOLUTO

¡QUE JORNADA!
Es dificil, muy dificil, conseguir en una jornada lo que Montrove ha conseguido en la última jornada disputada a lo largo del fín de semana del 3 y 4 de Febrero. Nada menos que conseguir la victoria en todos los partidos en todas las categorías en competición oficial que mantiene nuestro club.
El trabajo que nuestros/as entrenadores/as realizan cada día, así como el trabajo de nuestros/as jugadores/as ha obtenido esta pequeña/gran recompensa, que nos permite obtener un grado de motivación extra para afrontar el tiempo que resta de temporada de la mejor manera posible y consolidar nuestra firme creencia en una filosofía basada en el trabajo a largo plazo y la humildad, al servicio de nuestros/as jugadores/as y entrenadores/as.
Debemos resaltar a su vez, que todo esto también es posible, gracias al esfuerzo de la mayoría de padres que, salvo excepciones minoritarias, hacen posible que este trabajo obtenga pequeños frutos a diario.
Hoy, todos aquellos que viven del corrillo, los pretendientes a eruditos, los mitineadores en las pistas y en las gradas,los críticos con nuestros entrenadores/as y con su trabajo,tienen la oportunidad de preguntarse:
¿Que pasa en Montrove? ¿Que hacen en Montrove?.
Nuestra respuesta es clara:
¡Nosotros solo trabajamos!. No inventamos nada, ni nos creemos más de lo que somos. Lo pasamos bien trabajando lo más duro que podemos y nuestra gente sonríe cuando trabaja. Los padres y madres de nuestros chicos y chicas, perciben todo esto y, salvo el típico papá entrenador, todos/as, colaboran en la mejora de sus hijos/as procurando que nadie pierda un entrenamiento o partido.
SIGAMOS ASI, ESTE ES NUESTRO CAMINO.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios