montrove – obradoiro inf.femenino

Ya hemos tenido el primer partido de liga y no ha ido todo lo bien que cabría esperar.

Ha sido un encuentro muy desigualado en lo  referido, a  los aspectos de concentración de un equipo y otro, no tanto como el nivel ya que a mi opinión este era muy parejo.

Simplemente  se trata de diferentes cuestiones, una hemos acabado de empezar en esta liga, después de dar el salto desde alevín y otra que aún no contamos con ese espíritu de competición y lucha que deberíamos tener.

Empezamos  el primer cuarto muy despistadas en defensa lo que nos provocó un parcial de 0-11; para intentar solventar esto intentamos basar nuestro juego ofensivo en Helena  nuestro nuevo fichaje que aporta centímetros y fuerza a nuestro equipo. Ya que debutaba en este deporte le costó asumir ese papel pero pronto vio que trabajando en equipo con nuestra base y capitana Rita consiguió volver a meternos en partido reduciendo la distancia a tan solo 6 puntos.

Debido a que una de nuestras más importantes jugadoras, Mar, estaba lesionada tuvimos que intentar jugar con un quinteto bastante pequeño durante el tercer cuarto para poder dar descanso tanto a  Helena como a Paula Rodríguez; esto nos pasó factura en el rebote y provocó que volviéramos a tener una distancia mayor en el marcador, todo esto sumado a la mala organización en el campo y la poca intensidad y concentración defendiendo provoco que llegáramos al final del partido con un marcador de 18-35.

A pesar de esto no todo fue malo ya que quitando el segundo cuarto los marcadores de cada parte eran igualados. Es una pena que no hayamos  podido estar todas las jugadoras.

Cabe destacar la actuación de Blanca que hoy por fin ha asumido su papel de base en este equipo; el trabajo conjunto de Rita y Paula Rodríguez con Helena haciendo posible que esta última anotara 12 de los 18 puntos y como no, la actuación de Andrea que como siempre junto con su hermana Paula han sido un ejemplo de esfuerzo y actitud.
Jugaron y anotaron por el montrove:
Rita (2), Inés, Lucia, Blanca, Andrea (2), Paula Rodríguez, Andrea (2), Paulita, Mar y Helena (12)

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios