Montrove – Obradoiro

Tras una semana complicada, en la que subimos el ritmo de entrenamiento nos preparábamos para jugar dos partidos  con solo un par de días de descanso entre ambos.

El primer partido fuer contra el Obradoiro, este partido había sido aplazado y lo disputamos este jueves.

Fue un encuentro que a mi parecer ha sido el mejor partido que hemos jugado, mucho ritmo, mucha intensidad y sobre todo mucha concentración.

Estos factores nos llevaron a faltando tan solo unos minutos de partido estar dos puntos por encima del equipo rival, pero tras una canasta del Obradoiro y con el marcador igualado los nervios pudieron con nuestras jugadoras que intentaban anotar  a toda costa lo que provoco que encajáramos un par de contraataques y acabáramos el encuentro con un marcador de   42-47 a favor del Obradoiro.

Jugaron y anotaron por parte del Montrove: Mar(2) , Lucia ,Helena(12), Rita(2) , Paulita , Inés , Andrea(14),Blanca(10) y Paula Rodríguez(2).

Cabe destacar la actuación de blanca, tanto en anotación como dirigiendo el juego y la importante contribución de Paulita que pudo frenar la subida del balón del otro equipo haciendo que el nivel de intensidad del equipo subiría defensivamente.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios