NUESTRAS ALEVINES ENTRE LOS 8 MEJORES EQUIPOS DE 2ª DIV DE GALICIA

También se daban cita en A Estrada el Sábado 26, nuestras jugonas del alevín femenino. Al igual que en el benjamín, la fortuna no nos sonrió, jugando contra Xinzo de Limia (campeón gallego de 2ª div), y equipo que ya sabíamos en lo que se iba a basar, rápidos contraataques de su jugadora nº 15 por el lado derecho.

El partido se caracterizó si bien no sabemos por lo abrumadas que estábamos ante la situación de jugar una fase final o por vernos jugando contra niñas mucho más desarrolladas, potentes físicamente y con mayor experiencia en el baloncesto.

Teniendo destellos de calidad, tuvimos momentos muy buenos, pero la pista se nos hizo eterna y Xinzo de Limia aprovechó su superioridad rebasando siempre por velocidad y por el lado derecho. Si lográbamos parar sus contraataques el juego era otro cantar, como equipo y tácticamente nos movíamos y tomábamos muchas decisiones buenas, pero las situaciones en estático prácticamente no se apreciaron.

Teniendo en cuenta que en Octubre no había jugadoras suficientes para formar equipo, el haber llegado hasta aquí perdiendo tan solo dos partidos en una temporada, es algo muy grande, sinónimo de trabajo, esfuerzo y dedicación.

Enhorabuena campeonas, es un orgullo trabajar con vosotras.

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios