¡Nuestros benjamines ganan el pase a semifinales!

Sto Domingo Betanzos 53 – 65 Montrove

Partido disputado en la mañana del sábado día 3 de Junio en el Agra 2 ante unos 60 espectadores.

Dirigió el encuentro Comesaña, A. realizando una magnifica labor y cortando lances bruscos que ya se han visto a lo largo de la temporada en esta categoría.

Montrove salió muy despistado, sin saber a quien pasar o defender, pero un tiempo muerto hizo que el cuarteto en pista saliera más centrado y activo en defensa, lo que evitó que la desventaja inicial llegara a ser realmente complicada para remontar.

Una vez pasaron los nervios, salimos de otra manera, Betanzos decidió esperarnos atrás para evitar los contraataques y esto hizo que nos precipitáramos a tirar triples mal seleccionados, sin embargo una vez nos dimos cuenta de que las bandejas no eran tan dificiles, y que aún por encima íbamos a tiro libre, el juego de Montrove cambió. Luchamos por el  dominio del 1 x 1  y acabar los tiros con otra confianza.

Al final del encuentro, tras una remontada debida al trabajo colectivo y al apoyo mutuo, Montrove consigue llevarse la merecida victoria por 12 puntos ante un rival al que no se le había logrado ganar hasta hoy.

¡La semana que viene nos enfrentaremos a Franciscanos en semifinales, otro rival complicado!

Participaron:

Alba, Paula, Antón, Andrés, Fabio, Luca, Pedro, Elsa, Rosalía y Álex.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios