Nueva victoria de los benjamines

Partido celebrado el sábado día 11 de Marzo, a las 12:30h en el Agra 2, vs el C.B Arteixo ante la presencia de unos 50 espectadores.

Para este encuentro Sara contaba con las bajas de Iago, Paula y Antón por motivos personales.

Dirigía el encuentro A. Comesaña, eliminando a Elsa de Montrove por 5 personales.

El encuentro comenzaba entonado para los locales, que por raro que nos parezca, nos fuimos con 10 puntos de ventaja al acabar el primer sexto, todo gracias a una rápida circulación de balón que no dejaba a los de Arteixo colocarse en defensa.

Sin embargo esto no nos duró mucho, en los siguientes sextos Arteixo aprieta los dientes y muestra otra versión del equipo mucho más enchufada al encuentro, y sobretodo, de cara al aro, con esto, Montrove llega al descanso por debajo en el electrónico.

A la vuelta del descanso el intercambio de finalizaciones fue constante, pero finalmente Montrove consigue remontar 8 puntos de desvantaja y acabar el 4º sexto con empate a 41.

Este resultado nos sube la motivación, y en el quinto logramos despegarnos por 4 puntos de los visitantes, para acabar en el sexto período mostrado un buen juego, anotando un parcial de 22 puntos, para acabar el partido 72 – 49.

¡Enhorabuena campeones/as, el trabajo y esfuerzo diario se nota!

Destacar el buen juego de ambos equipos y la gran labor del árbitro principal.

 

Participaron: Elsa, Alba, Fabio, Luca, Pedro, Andrés, Álex, Rosalía y Jacobo.

 

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios