Nueva victoria del Alevín B

El conjunto del Alevín B se llevó una nueva victoria a costa del equipo Colegio Int. Eiris en el partido que se celebró el domingo 3 de abril a las 16.15 horas en el pabellón de Sagrada Familia.

El partido partía con serios problemas para el equipo de Montrove que contaba con las ausencias de Jorge, Pedro y con la del máximo anotador hasta ahora del conjunto, Pablo.

A pesar de las bajas el equipo alevín solo se centraba en ganar y hacer las cosas bien. Un buen inicio en el primer cuarto ponía un 9-2 en el marcador que se ampliaría muy poco.

Durante los 4 primeros sextos esa fue en mayor parte la distancia que rondaba esos 7 puntos conseguidos en los primeros minutos de juego. La defensa de 1×1 del equipo visitante mandaba y conseguía que al equipo local le entrasen dudas y perdiesen muchos balones a lo largo del encuentro.

El equipo de Eiris atacaba bien y conseguí anotar, pero en el otro lado del aro, el acierto tanto de Xaime como de Aarón llevaban al equipo de Montrove a seguir disfrutando de esa diferencia de puntos.

Fue en el quinto sexto cuando esa distancia se redujo a solo 2 de diferencia llegando con esa ventaja al último y definitivo sexto.

Al comienzo del último sexto todo estaba por decidir debido a esos dos puntos de distancia, pero el Alevín B supo mantener la calma, presionando mucho en 1×1 desde arriba y anotando con cierta facilidad en ataque. Un último sexto en el que la ventaja se fue al +12 final con un resultado de 36-48.

Con esta victoria, el Alevín B sigue sin perder en esta segunda fase donde se coloca con 3 victorias, empatados con el equipo de Jesuitinas B, próximo rival de los de Montrove.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios