Nueva victoria del infantil de tercera, ¡seguimos avanzando!

Esta mañana nos citábamos con el conjunto de Calasanz a las 11:15h en frío pabellón de Elviña 2. El encuentro fue dirigido por Baneira, L. sin incidencias.

Para esta ocasión, los infantiles de Montrove no contaban con sus técnicos habituales por cuestiones personales, por lo que dirigió al equipo Adriana.

Montrove tenía órdenes de tener más posesiones de balón y tirar más veces a canasta, sin embargo para ello hace falta una gran actividad defensiva, la cual no vimos al principio del encuentro, quien sabe si por relajación, por el frío o simple falta de concentración. Esto lo aprovecha Calasanz, anotando los primeros 12 puntos del partido.

La solución la ponemos con un cambio, saliendo Antón, que se reincorporaba hoy tras lesión, se consiguen recuperar balones importantes y llega la primera canasta de los Oleirenses. A partir de ahí Montrove rota fluidamente, utilizando a los alevines para seguir subiendo el ritmo defensivo, lo que hará que podamos lograr diversas superioridades y convertirlas en canasta.

La buena actitud se contagia al resto del equipo, lo que hace que todos recuperen balones clave para llevarnos la victoria.

Destacar la buena actitud del equipo en general y sobretodo el trabajo y esfuerzo de Joan, evitando puntos de Calasanz en la recta final del partido que nos podrían haber supuesto un final mucho más apretado.

 

Jugaron: Mateo (alevín), Antonio, Rafa, Pablo, Adrián (alevín), Martín (alevín), Darío, Antón y Joan.

 

¡Enhorabuena chavales!

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios