Nueva victoria en la fase de ascenso

Pescados Bor Mar CBPS 55 – CB Montrove 64

Nuestras infantiles se desplazaban a Porto do Son en la tarde del sábado con el objetivo de conseguir la victoria para seguir soñando en el ascenso.

Para este desplazamiento contábamos con sólo 7 jugadoras disponibles lo que era un hándicap importante contra un equipo que basa su juego en la intensidad defensiva.

El principio del partido fue un intercambio de canastas aunque la defensa de las locales se imponía a las jugadoras de Montrove y conseguían una ventaja de 6 puntos y además cargar de personales a las jugadoras Oleirenses. 18-12 el final del cuarto.

El regreso del 2º cuarto tuvo una cierta mejoría de las de Montrove que gracias al esfuerzo defensivo de Paula y Mar desde el banquillo y los puntos que aportó Andrea Ansede, consiguen imponerse en el parcial por un punto 13-14 y dejar la diferencia en sólo 5 puntos y todo por decidir.

El descanso permitió aclarar ideas, llegar a la conclusión de que pese a no estar haciendo un juego brillante sólo perdíamos de 6 puntos y que teníamos que llevar el partido a nuestro ritmo.

Tercer cuarto y nuevamente aparece el carácter competitivo de nuestras guerreras, todas suman tanto en defensa como en ataque y esto se traduce en una anotación más propia de nuestro equipo 18 puntos, destacando en este cuarto la aportación de Noa , Estrella y Paula que domina los aros consiguiendo dejar al equipo de Porto do Son en sólo 11 puntos. (11-18 parcial ) dos arriba para empezar el último cuarto

Último cuarto , las locales querían la victoria para inaugurar su casillero, más rotación, juegan en casa por el contrario las de Montrove cansadas por el esfuerzo de sólo 7 jugadoras y el lastre de las faltas.

Los buenos equipos se gustan en estas sensaciones y comandadas en los primeros minutos por Andrea Alonso que casi no había podido participar lastrada por las faltas , y bien secundada por el resto no dan opciones a un Porto do Son que ve como recibe 20 puntos y sólo es capaz de anotar 13.

En definitiva un trabajado y luchado partido ante un buen equipo y que sin jugar de manera brillante fuimos capaces de sacar adelante, estos partidos son los que al final te hacen cada día un poco más jugadora.

Jugaron por CB Montrove .- Andrea A. (29), Noa (8) , Estrella (12) , Andrea A (9) , Paula R. (6) , Mar y Paula A , eliminadas por faltas Paula Alonso y Paula Rodríguez

Con este resultado nuestras niñas se mantienen con 3 victorias y una sola derrota con todas las opciones ante el próximo y decisivo partido en casa contra BC el sábado a las 12,00.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios