PERSIGUIENDO LOS SUEÑOS

CB MONTROVE 63 – TIRSO DE MOLINA 40

Partido fundamental el de nuestras infantiles en su sueño de seguir avanzando fases en busca del ascenso a Liga Gallega, el rival Tirso de Molina de Ferrol , colegio de mucha tradición de baloncesto y que venía de quedar primero en su grupo en la fase anterior.

La cita fue el sábado por la mañana a las 10,00 ante 70 aficionados que pudieron disfrutar de un buen partido de baloncesto, teniendo para este partido disponibles a todas las jugadoras aunque con la duda de ver como respondíamos al parón de la Semana Santa.

La respuesta de las de Azul no pudo ser mejor, desde el primer minuto enchufadas al partido, defendiendo intenso, anticipando pases y un primer 8 – 0 en el marcador, espejismo ante un buen equipo que después del tiempo muerto solicitado por su entrenador empieza a encontrar su juego y con buena acciones consigue igualar el marcador 14 – 13 para finalizar el cuarto.

Segundo periodo y nuevamente salimos muy concentrada y poco a poco vamos consiguiendo anotar más que el rival, reboteando duro en defensa , como nota negativa que la responsabilidad nos hace tomar malas decisiones y fallamos situaciones de ventaja claras. 21 – 10 en el cuarto para irnos al descanso con un 35-23 .

Descanso y aclaramos las ideas , el EQUIPO por encima del yo , ser generosas Generosas en el esfuerzo defensivo, generosas en el pase a la compañera mejor situada, generosas en agradecer el pase, en definitiva EQUIPO, EQUIPO, EQUIPO.

Y así salimos al tercer cuarto, quizá el marcador no refleje lo que se vivió en la cancha, pero empezamos a tener un buen juego coral , todas las jugadoras se sintieron partícipes e importantes y esto se tradujo en un 17 – 8 (52-31) destacando sobre todo, el dejar a un gran equipo en sólo 4 canastas en 10 minutos de juego, gracias al esfuerzo de todas las jugadoras.

El último cuarto todo decidido aun así y pese a la relajación que daba el deber cumplido somos capaces nuevamente de ganar el parcial para terminar con un 11 – 9 (63-40).

Con este resultado , dependemos de nosotros mismos para seguir avanzando fases , el próximo rival Basquet Coruña que cuenta sus partidos por victorias , el sábado a las 10,00 en Canide y donde el objetivo es seguir creciendo y compitiendo sin olvidarnos de disfrutar del juego.

Jugaron : Andrea, Noa, Estrella, Paula, Andrea Alonso, Pau Alonso, Rita, Mar, Ana , Manuela

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios