PREMINIBASKET

MONTROVE 66 – 50 Culleredo

image

Gran partido de preminibasket. Tal vez de los mejores enfrentamientos que se pueden disfrutar este año en esta categoría.

Comenzamos algo nerviosos pero muy decididos a dar lo mejor de nosotros.

En el primer periodo no hubo rival,  nuestro gran base se encargaba de entregar las primeras tarjetas de visita. ¡¡¡Buenas tardes señores empieza el espectáculo!!!!.  Llegamos a estar a  +12.

Durante el segundo periodo vino la pájara. Imprecisos y muy nerviosos, el rival se vino arriba hasta ponerse por delante al principio del tercer periodo. Sin embargo, el  equipo tuvo la garra suficiente para apretar los dientes y tirar de la defensa para dejar  el electrónico con un +2 en la mitad del encuentro.

La segunda parte fue un obra de arte. Una vez eliminados los nervios y  viendo que la defensa daba sus frutos  empezamos a disfrutar como nunca. La defensa permitía robos que se traducían en canastas fáciles. En ataque estático entraban los tiros de fuera.
¡¡¡ Cinco  triples en el quinto periodo!!! Anotábamos con fluidez mientras el equipo contrario no llegaba a tirar.

El último periodo, para enmarcar. Gestionando el reloj como un equipo profesional. Posesiones más largas, para cortar cualquier atisbo de reacción el del rival. Increíble verlo en niños de 9-10 años. Por favor, pellízcame. Si no los veo no lo creo. Al final +16 y por la puerta grande.

Gracias por hacernos pasar esta gran tarde. Sois unos campeones.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios