Preselecciones gallegas de minibasquet.

Cinco jugadoras y jugadores de nuestro club han sido convocadas/os para participar este domingo 9/12/2012  en el pabellón del colegio Compañía de María de Santiago en una sesión de entrenamiento con la preselección gallega.

En el caso femenino Laura y Alexia son las jugadoras que nos representan, las dos van con muchas ganas de estar ahí para aspirar junto con casi 40 niñas de toda galicia por un puesto en la selección. Ambas iban muy contentas y con ganas de disfrutar de esta experiencia esforzándose y aprendiendo lo máximo posible.

En el caso masculino Andrés, Julio y Mario son los afortunados que han tenido la oportunidad de representarnos, en este caso ellos tendrán que buscar el puesto entre unos 50 niños de toda Galicia. Al igual que las niñas, nuestros chicos también están muy contentos y motivados por esta oportunidad.

Decir que en el caso femenino no es novedad tener jugadoras en selecciones, sin embargo el caso masculino es diferente, es la primera vez que tenemos chicos en preselecciones gallegas, y esperamos que no sea la última ni que esto quede en una preselección.

 

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios