PREVIA JORNADA 12/11

LA FÁBRICA

Ø Benjamín masculino.-
Sábado 17:45 los benjamines se darán cita con un rival complicado, Santo Domingo Betanzos, para este encuentro los más pequeños de la “Fábrica” irán dispuestos a pelear por la victoria, pero sobretodo con mucha ilusión.

Ø Benjamín femenino.-
Sábado 12.30 en Agra 2. Nuestras guerreras se enfrentan a Compañía de María A, un equipo supuestamente de jugadoras de segundo año. Esperamos ver un encuentro apretado en donde esperamos seguir viendo reflejado lo que entrenamos y sobre todo seguir viendo esa sonrisa en la cara de todos los participantes.

Ø Alevín femenino.-
Primer encuentro de nuestras alevines, a las 10h en Canide contra Esclavas, y en donde esperamos que nuestras guerreras medianas muestren su mejor versión en el ansiado debut.

Ø Alevín masculino.-
Primer encuentro de liga de nuestros chicos alevines, ante un CB Cambre que siempre resulta ser peleón. Nuestros campeones vendrán a Canide a las 10h con muchas ganas de probarse a sí mismos en liga.

RENDIMIENTO

Ø Junior Masculino .-
Recibe en casa EL SÁBADO A LAS 12:00 a ACB COSTA DA MORTE, un equipo físicamente fuerte pero al que los nuestros tienen la obligación de ganar en su debut en esta Liga en nuestro campo de Canide, contarán con el empuje desde la grada de nuestros equipos alevín masculino y femenino

Ø Infantil Masculino Azul .-
Este sábado, jugamos en Laracha el encuentro correspondiente a la 3ra jornada de liga. Después de sufrir un duro revés en la jornada anterior, que nos demostró que sin esfuerzo no se puede competir y que estamos aún en proceso de formación como equipo, esta semana se presenta un partido en el cual debemos seguir creciendo. Sesión a sesión hay que ir afianzando conocimientos adquiridos hasta ahora y dejando espacio e ilusión para los que están por llegar. Todo proceso tiene un camino.

Ø Infantil Masculino Blanco.-
Después de las buenas sensaciones ante Peñarredonda , los jugadores dirigidos por Isai y Hugo se enfrentan al siempre difícil Básquet Coruña U14, después de una buena semana de entrenamiento y con el apoyo de nuestros alevines estamos convencidos de ver un partido intenso y disputado.

Ø Pre – Infantil Masculino .-
Juegan contra Calasancias el Domingo 12/11 en un partido importante para sus aspiraciones en esta Liga. Calasancias es un equipo que marcha parejo con los nuestros en la clasificación, para este partido Xoel espera recuperar a los jugadores enfermos y tocados.

Ø Infantil Femenino .-
Doble jornada para nuestras guerreras en lo que supondrá su debut en Liga después de las buenas sensaciones de los partidos amistosos.
– El viernes jugarán contra Laracha Xiria partido correspondiente a la primera jornada y que se tuvo que aplazar por petición del equipo rival, en este partido las nuestras deberán superar sus nervios del debut y empezar a aplicar lo aprendido durante los entrenamientos.
– Ya en la mañana del Domingo, duro rival , el favorito del grupo Básquet Coruña, equipo que ha jugado la fase previa y que tiene como objetivo conseguir el ascenso y que cuentan sus partidos por victorias con amplias diferencias.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios