Primer partido de la segunda fase

Una vez concluida la primera fase, donde no pudimos clasificarnos para el grupo de arriba, el sábado por la mañana jugamos en Canide el primer partido de la segunda fase ante el Tirso de Molina. Las gradas presentaban una afluencia de público superior a lo normal gracias a  la asistencia al mismo de numerosa gente venida desde Ferrol.

El partido empezó muy ajustado, y se desarrolló así durante resto del encuentro. Las defensas superaban a los ataques, unas veces por acierto de las mismas, otras por desacierto de los jugadores en las finalizaciones. Los dos equipos dejaron en la pista el por qué son conjuntos en los que hay que estar todo el tiempo concentrado, ya que a la mínima, no perdonan al rival. Las defensas, de ambos equipos, del 1×1 era muy intensa, intentando provocar el error del equipo contrario. Donde lo que importaba era el trasladar el entrenamiento a un partido con oponente.  Los jugadores, concentrados, intentaban generar ventajas con y sin balón, para poder anotar con mayor facilidad.

Nuestra profundidad de banquillo, donde los 11 jugadores (incluidos 2 alevines) aportaron cosas positivas, hizo que a partir del 3er cuarto, las diferencias rondaran los 10-15 puntos. Pero siempre alertas, dado que el equipo ferrolano, siempre estaba al quite, sin bajar los brazos, dejando una de las mejores imágenes que se han visto esta temporada por Canide en esta categoría.

Destacar el gran trabajo de Noé a la hora de colaborar  y ayudar al equipo, imprimiendo intensidad y consistencia en su trabajo defensivo y motivación a la hora de atacar el aro rival. No nos podemos olvidar de Javier, que después de pasar una semana con problemas de espalda, se unió al grupo sabiendo que su papel, a priori sería secundario, pero que, como nos tiene acostumbrados, acabó  siendo parte importante en la consecución del triunfo. Por último, Xaime, dejó muestras de su calidad e inteligencia, aportando tanto en ataque, dirigiendo al equipo y anotando (max. anotador),  como en defensa

Felicitar a los dos equipos, por su esfuerzo y buen hacer. Enhorabuena!!

Montrove Azul: 56 (12, 14, 9, 21)

Andrés (alv), Martín, Marcos, Borja, Hugo (alv), Miguel, Javier, Hugo B, Darío, Xaime, Noé

Tirso de Molina: 40 (11, 9, 3, 17)

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios