Primer partido oficial Infantil Masculino

Compañía de María 24 – CB Montrove 74

Partido disputado el sábado por la tarde en la pista del colegio Compañía de María de A Coruña

Se presentaba el encuentro con expectación, ya que el equipo tenía entrenador nuevo, parte de la plantilla también era la primera vez que se vestía la camiseta del CB Montrove. Los ingredientes eran interesantes para ver qué se podía llegar a cocinar en este primer partido de liga.
Empezaron los de Oleiros liderando el marcador, pero con numerosos fallos de cara al aro rival, lo que daba lugar a pequeñas diferencias en el tanteo. Los colegiales, con cierta diferencia física, ponían toda la carne en el asador, intensidad y rapidez en las transiciones defensa ataque, pero también con poco acierto.
Con el transcurrir de los minutos, las ventajas fueron incrementándose, gracias también a que todos los jugadores aportaron baloncestísticamente y no bajaron el nivel físico del equipo. Se intentaba poner sobre la pista lo entrenado durante las semanas de preparación que llevan, saliendo algunas cosas mejor que otras, pero siendo conscientes de que hay que seguir trabajando día a día, que será lo que hará llegar a buen puerto este proyecto. Ilusión, trabajo y concentración es la clave de todo.

Felicitar a los dos equipos por el trabajo realizado, y no olvidar que lo más importante de todo este deporte, es el ir mejorando día a día e ir sumando poco a poco.

 

Compañía de María : 24 (8+3+ 8+ 5)

CB Montrove: 74 (15+22+10+27)

Jugaron: Martín, Miguel, Javier, Noé, Rafa, Marcos, Xaime, Borja, Antón, Hugo

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios