Reencuentro con la senda de la victoria.

Nuestras guerreras volvieron a reencontrarse con la victoria después de la primera derrota de esta segunda fase.

No fue un partido muy vistoso, ni tampoco jugaron un gran baloncesto, pero lo que si hacen siempre nuestras pequeñas guerreras es NUNCA RENDIRSE.

El partido empezó mal, muy fallonas en ataque y muy alocado en defensa, permitiendo continuos contraataques de las rápidas jugadoras del equipo rival, pero el problema estaba en que las nuestras llegaban con facilidad al aro rival, pero no eran capaces de anotar, terminando así el primer cuarto con un desfavorable 6-0.

En el segundo cuarto las cosas se empezaron a encarrilar, parcial de 4-12 y ya en ventaja, cuarto donde estuvimos más serias en defensa y que seguimos fallando en ataque, pero esta vez con más acierto.

Y así fue la tónica del partido en los 3 cuartos siguientes, pequeñas ventajas, donde no conseguíamos romper el partido, pero siempre por delante, flojas en defensa, imposible parar las rápidas jugadoras del equipo rival pero solventes en ataque, lo que nos permitía hacer la goma durante estos períodos, oscilando las ventajas entre 4 y 8 puntos.

Pero el último cuarto las nuestras decidieron que ya era hora de empezar a jugar y fuertes en defensa y fuertes en ataque y parcial 3-21 para poner un +27 en el luminoso.

Destacar el gran trabajo de TODAS LAS NIÑAS, que desde hacía mucho tiempo no estaban las 10 juntas en un partido.

También destacar el gran trabajo que están haciendo estas niñas, desde el primer día que entraron en el pabellón hasta ahora han mejorado de una manera increíble y siguen mejorando a unos pasos agigantados.

Ahora a trabajar duro esta semana y a esperar con ganas el siguiente partido.

Jugaron: Alba, Noa, Paula, Marina, Rocio, Carla López, Rosalía, Xulia, Andrea y Carla Abeal.

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios