Salgado Montrove sigue arriba en 4ª Division Masculina

Con una victoria en un final de infarto… Salgado Montrove logró vencer por 60-59 a ADFRO en su debut en casa,  el pasado sábado y mantener el casillero de derrotas a cero y liderar con Ferrol CB, la 4ª División Masculina en su grupo A.

CRÓNICA

Segundo partido de la jornada y primer partido en casa, en el pabellón municipal de Perillo.

Salgado Montrove: Anxo (4), Borja (17), Carlos (2) , Fabián (4), Allegue (11); quinteto inicial. Miguel (3) , Brais (9), Kike (4), Ian (6).

Parciales: 17-13, 16-8 (Descanso 33-21), 11-13, 16-25 (Final 60-59).

El Salgado Montrove contaba con las ausencias de P.Cueto, P.Garcia y David Varela.

Los hombres de Jaime Martinez abrieron el marcador pero no tardo el equipo visitante a empezar a anotar. La diferencia de puntos fue mínima en el primer cuarto para los locales, pero pequeños fallos tanto en ataque y defensa ayudaron a igualar el marcador para los de ADFRO. Al final del primer cuarto un tiro desde el medio campo en los últimos segundos de Borja hizo sacar ventaja de los visitantes 17-13. El segundo cuarto, Montrove se hizo fuerte en defensa provocando la mínima anotación del rival, también apareció en el ultimo suspiro un tiro de tres del capitán Miguel que cerraba el marcador en el descanso con un 33-21 para los locales.
Al comienzo de la segunda parte los jugadores de ADFRO estuvieron acertados en ataque y seguros en defensa. Los chicos de Salgado Montrove sumaban puntos a base de rebotes y contraataques. En el ultimo cuarto el partido tenia el marcador igualado y gracias a el acierto en el tiro de tres de los jugadores de ADFRO crearon problemas al equipo local. Los tiros libres decisivos fueron realizados por Brais que metió los dos lanzamientos. Así entonces el marcador cerraba con una victoria escasa para los locales de 60-59

Con este partido Salgado Montrove se coloca como primero de grupo. Próximo encuentro con Fundación Tarrio.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios