Seguimos sumando y aprendiendo.

Partido disputado la el 7 de Abril a las 17h en Canide ante Estudiantes de Lugo Leyma Natura.

El partido se preveía dificil, no desde el inicio del partido ni al ver a Estudiantes calentar, si no desde siempre. Los lucenses son un equipo potente, físicamente tienen gente muy alta y dominante, y los pequeños tienen mucho acierto exterior. Por todo esto, el encuentro de hoy se preveía muy intenso.

 

Montrove salió relajado, permitiendo en menos de 2 minutos empezar perdiendo 6 abajo, pero es tras un tiempo muerto local, cuando espabilamos y empieza lo que parecía un recital defensivo y ofensivo. La motivación hace que nos vayamos 17 – 8 al final del primer período, con mucho acierto exterior y tomando buenas decisiones a la hora de finalizar cerca del aro. Las sensaciones eran positivas.

El segundo período sigue siendo bueno, el jugador más determinante de los lucenses está bien defendido, finalizando poco y con muchas dificultades, y en ataque jugamos tranquilos, aunque parando el balón más de lo debido.

 

El tercer período no es malo a nivel defensivo, salimos con un quinteto pequeño y ellos sacan a su jugador más grande, con lo que nos encontramos con miedo al tapón, pero aguantando en defensa.

La tónica del partido bajó al acabar el descanso, Diego Serguei intimidaba cada vez más, y Estudiantes aprovechó para ir poco a poco recortando distancias en el electrónico, ya que las dificultades para anotar eran algo fuera de lo normal. Erramos muchos tiros sencillos debajo del aro por falta de confianza, en algún momento tiramos por tirar, no por querer anotar.

 

 

Así continuó todo el encuentro, mostrando un buen juego colectivo y en general una buena defensa, pero también dejando ver los nervios, olvidando, por momentos, que somos de Montrove, pensamos, decidimos, nos apoyamos y luchamos, jugamos baloncesto.

 

Finalmente es la expulsión de Diego Serguei lo que nos quita peso de encima, con los hombros más relajados conseguimos culminar varios ataques más, gracias a lo que llegamos al resultado final de 63 – 56.

 

Destacar la deportividad y limpieza del partido, junto con el saber estar de los niños por parte de ambos conjuntos, un partido intenso y divertido en el que todos pudimos disfrutar.

Desear a Javi una pronta recuperación, quién hoy solo pudo disputar un período debido a estar enfermo y con fiebre. Su baja se notó, ya que estando en buenas condiciones seguramente habría aportado mucho.

Por último, en nuestro equipo destacar el gran trabajo de Adrián, quién poco a poco va cogiendo confianza y luchando al máximo. ¡Buen trabajo, campeón y valiente!

Jugaron: Hugo, Aarón, Mateo, Martín, Adrián, Andrés, Brais, Adriel, Lucas y Javi.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.