¡Segunda victoria de nuestros benjamines!

Liceo la Paz 24 – 46 Montrove.

Partido disputado en la tarde del sábado dia 12/11/2016 a las 18:30h en el polideportivo del Agra 2 contra Liceo La Paz,  ante unos 70 expectadores.

En esta ocasión la concentración en defensa fue la clave para conseguir la victoria.

Salimos muy igualados, con un equipo muy peleón atrás que no permitía tiros cómos al equipo de Liceo, sin embargo Liceo estaba también muy metido en el partido defensivamente, y cuando teníamos oportunidades sencillas, no lográbamos acertar.

El segundo tiempo estuvo plagado de indecisión a a hora de tirar y pasar, lo que nos ocasionó muchas pérdidas de balón y por tanto tiros fáciles a Liceo, con esto nos vamos varios puntos por debajo en el marcador, pero nada que no pudiéramos remontar a lo largo del encuentro.

Una vez empieza la remontada, el equipo se viene arriba, se luchan todos los balones y la confianza sube al ver que todos aportamos nuestro granito de arena en cada jugada. Además pudimos disfrutar de buenas jugadas y un buen 2+1 de Paula.

Destacar el 5º sexto, en donde Luca muy acertado consigue varias canastas seguidas, y genera ventajas que pudimos aprovechar para hacer buenos tiros por parte de Fabio, Pedro y Antón.

Gran actitud demostrada en este encuentro, sobretodo por parte de los más pequeños, Álex, Iago, Pedro y Antón, quienes pelearon sin miedo alguno.

Participaron: Luca, Rosalía, Andrés, Paula, Alba, Pedro, Iago, Álex, Fabio y Antón.

 

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios