TORNEO FERROATLÁNTICA, CEE.

Jornada en la que tanto jugadoras y jugadores como madres y padres lo pasaron estupendamente en Cee.

Disputamos en total 4 partidos (dos femeninos y dos masculinos) contra los locales (Ferroatlántica Costa da Morte), Carballo Basket y Culleredo A (sólo masculino).

Nuestras chicas no tuvieron ningún problema en su primer partido, en donde aprovecharon para practicar algún concepto nuevo.

Los chicos en el primer partido que disputaron empezaron dormidos, fallando entradas muy sencillas y olvidándose de que había que bajar a defender, pero igualmente lograron una victoria cómoda.

Tanto masculino como femenino tuvieron el resto de la mañana libre, en donde aprovecharon para jugar y pasarlo bien todos juntos.

Las niñas disputaron el primer partido de la tarde, en el que no hubo lectura ninguna, y nuevamente aprovechamos para mejorar y jugar todas muchos minutos.

Después de los encuentros entre Carballo Basket y Ferroatlántica Costa da Morte el equipo de Culleredo A y nosotros disputamos la final masculina, que hasta el descanso estuvo muy apretada, pero siempre con ventaja de los nuestros. Después del descanso uno de sus jugadores más potentes no pudo continuar por lesión y esto hizo que nuestra ventaja fuera mayor.

Destacar que esta final no es real, el conjunto de Culleredo sufrió 3 lesiones y una baja muy importante, y a pesar de todo supieron mantenerse en la totalidad del encuentro.

 

CLASIFICACIÓN: 

FEMENINO MASCULINO
PRIMER CLASIFICADO SALGADO MONTROVE SALGADO MONTROVE A
SEGUNDO CLASIFICADO FERROATLÁNTICA COSTA DA MORTE C.B. CULLEREDO A
TERCER CLASIFICADO  CARBALLO BÁSKET FERROATLÁNTICA COSTA DA MORTE
CUARTO CLASIFICADO CARBALLO BÁSKET
Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios