Triangular infantil femenino

Montrove- Cambre-BBCA

El pasado 10 de julio celebramos en mera un torneo triangular de la categoría infantil femenino en donde tuvieron lugar 3 partidos entre nuestro equipo del montrove, el club baloncesto cambre y el bbca.

Todos los partidos tuvieron mucha emoción y no se decidieron hasta los minutos finales.

En el primer encuentro entre el montrove y el bbca  el equipo infantil de nuestro club se mantuvo por delante casi todo el encuentro. El juego  de nuestro equipo fue liderado por Andrea y Mar en el aspecto ofensivo   y pudimos ver como el trabajo realizado durante todo el año dio su fruto.

Llegamos al final del encuentro con un marcador de 31-27 que fue decidido en el último minuto de juego.
El segundo encuentro tuvo lugar entre el BBCA y el club baloncesto cambre, este partido también fue disputado hasta el último minuto, el club baloncesto cambre  llevo la delantera todo el encuentro pero debido  a la superioridad física de dos de las jugadoras del bbca en la zona  sobretodo  de la jugadora numero 15(Silvana) se llegó al último minuto con una diferencia de 1 punto que aumento gracias a los tiros libres convertidos a falta de pocos segundos a favor del  club baloncesto cambre con un marcador de 31-27
El último encuentro y decisivo debido a que se enfrentaban los ganadores de ambos partidos previos era entre el club baloncesto cambre y el montrove.

El partido empezó con cambre  muy por encima debido a que las jugadoras  de dicho equipo estaban metidas en juego debido al encuentro anterior y las nuestras “seguían de fiesta”; tras el descanso las jugadoras de nuestro equipo subieron el nivel de intensidad  de tal modo que pudimos pasar de un marcador de 9-24 al descanso hasta llegar al último minuto perdiendo de 2 puntos. Pero tras dos canastas rápidas y dos tiros libres  pudimos acabar el encuentro con una ventaja de 32-28
A pesar de que nuestro equipo fue el ganador del torneo, todas y cada una de las jugadoras son ganadoras por haber disfrutado  de esta maravillosa  jornada con mucha felicidad y pasión.
Las 5 jugadoras más destacadas de este torneo fueron:

-Mar Velázquez   MONTROVE

-Sandra Mira     CAMBRE    

-Aitana             BBCA

-Andrea Cortizas  MONTROVE

-Inés  Díaz     CAMBRE               

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios