Un pasito más cerca.

Este fin de semana nuestras luchadoras del Alevín femenino jugaban un partido contra un rival directo, las terceras de la clasificación, las cuales llevaban tan sólo 2 derrotas, y viendo los antecedentes de los 2 partidos anteriores se preveía un partido duro, de baja anotación y sobretodo muy igualado, por ese motivo nuestras jugadoras minutos antes de empezar el partido se concentraron y pusieron todas sus energías en más que nunca remar todas a una y como un equipo.

Y con todos estos preámbulos, así empezó el partido, mucha tensión, muchos fallos por parte de los dos equipos y siendo las defensas las que se sobreponían a los ataques, terminando el primer cuarto en 4-4, empate a todo.

El segundo cuarto nuestras valientes luchadoras salieron más relajadas y sobretodo más concentradas en ataque, por lo que en este cuarto fuimos claras dominantes, ataques fluidos, siempre buscando el aro y sacando muchas faltas a las jugadores rivales.

Y después de 20 minutos buenos, tuvimos una pequeña desconexión que sirvió al equipo rival para empatar el partido a 19-19 al descanso, como ya hemos dicho, se preveía un partido igualado y así fue hasta el descanso.

Pero a la vuelta del descanso nuestras luchadoras, sabedoras de lo que se estaban jugando, salieron en tromba, siendo muy superiores en toda la segunda parte del partido, donde ganamos los 3 cuartos de una manera amplia, no encontrando respuesta por parte del equipo visitante. Ya con un más 30 favorable el equipo contrario, maquillo el resultado metiendo 8 puntos consecutivos, pero que ya no iban a influir en el resultado.

En resumidas cuentas, gran partido por parte de todas nuestras luchadoras, concentradas desde la rueda de calentamiento y sabiendo que para conseguir los objetivos hay que sufrir, pero que además de sufrir, si se divierten, somos un equipo muy difícil de batir.

Resultado final 62-44.

Agradecer todo el apoyo recibido por parte de los padres que no dejaron de animar en ningún momento a nuestras luchadoras, siempre desde el respeto y la educación, que realmente sin ellos esto no podría ser posible.

Jugaron: Manuela, Ana, Blanca, Noelia, Candela, Elsa, Mar, Fátima, Laura, y la benjamín Noa.

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.