Victoria ajustada de las Alevines femeninas para mantenerse invictas.

Montrove 33 – 32 Jesuitinas A

Partido bastante duro e intenso donde las defensas y la falta de puntería fueron las grandes protagonistas del partido.

Empezamos con un primer cuarto bastante prometedor, metiendo muchos puntos e impidiendo al equipo contrario encontrar su juego, anulando a sus mejores jugadores y metiendo un muy buen parcial, que hacia presagiar un partido sencillo, pero nada más lejos de la realidad.

En los dos siguientes cuartos conseguimos mantener esa ventaja conseguida en el primer cuarto, gracias a una defensa intensa, aunque el equipo contrario empezó a endurecer más el encuentro, cosa que más tarde nos perjudicaría bastante ya que no nos dejó jugar como a nosotras nos gusta. Llegando a la media parte con una ventaja de 9 puntos.

El cuarto y el quinto período fueron los cuartos de Jesuitinas, que como hemos remarcado anteriormente habían aumentado su agresividad, que con su defensa intensa consiguieron que perdiéramos muchisimos balones y que nuestras jugadoras entraran en pánico y asustarnos, y unido a nuestra falta de acierto de cara al aro, donde fallamos muchisimos tiros solas y bandejas claras, el equipo rival consiguió remontar y por consiguiente llegar al último y definitivo cuarto 1 punto arriba.

Los últimos 8 minutos fueron un intercambio de errores y de muy pocas canastas, pero el equipo rival consiguió ponerse 3 puntos arriba, pero a falta de 2 minutos Manuela metió un triple para empatar el partido. Con todo por decidir Blanca consiguió forzar 2 faltas con los consiguientes tiros libres, metiendo 1 que a posteriori sería el que nos daría la victoria.

Gran partido que nos permite seguir invictas y en lo más alto de la clasificación y primera victoria contra uno de los equipos que “nuestra liga”.

Agradecer la ayuda que nos aportan, fin de semana tras fin de semana, las jugadoras del Benjamín femenino.

Tenemos que seguir entrenando duro y mejorando.

Siguiente partido será contra Basquet Coruña Montespiño.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios