Victoria clara de nuestras Alevines femeninas

Nuestras alevines femeninas ganaron en un partido donde todas las componentes del equipo anotaron, pero más que eso, nos sirvió para que nuestras campeonas que hace poco que juegan, cogieran confianza y empezaran a poner en práctica en partido todo aquello que aprenden en los entrenamientos, viendo que todo lo que entrenan les esta viniendo genial para coger soltura y que este partido más aún para coger esa confianza necesaria para compromisos venideros.

En referente al partido no tuvo mucha historia, cerrándose el marcador al inicio del cuarto período, con un resultado de 4-54 favorable a Montrove. Pero más que eso, sirvió para que , todas aquellas jugadoras con menos minutos, y para nuestras benjamines, que poco a poco van cogiendo más soltura y más confianza, jugaran más minutos y para que el equipo rival que ya perdiendo de 50 y por petición expresa de su entrenador que nos pidió que no dejáramos de presionar, porque así podía practicar mejor la salida de presión. Desde aquí queremos dar la enhorabuena al entrenador rival por su valentía y su criterio, ya que realmente creemos que se aprende mucho más cuando los equipos hacen su juego y no se dejan llevar por el marcador, ya que realmente esto son categorías de formación y los partidos como los entrenamientos sirven para aprender en toda y cada una de las situaciones que se den.

Por nuestro equipo jugaron las alevines: Ana, Manuela, Mar, Noelia, Candela, Blanca y Elsa. Y las benjamines: Rocio, Alba y Noa.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios