Victoria cómoda del Pre-Infantil

Partido disputado en el pabellón de Canide el pasado domingo 25 de febrero entre los equipos de Montrove y CB Tui, ante unos 50 espectadores y con el resultado final de 87-37 a favor de los nuestros.

Primer partido de la segunda fase para los Pre-Infantiles en liga gallega y el resultado no podría ser mejor para ellos. Dos equipos que no conocían nada el uno del otro y con muchas ganas de jugar bien se enfrentaban en la jornada del domingo. Ya en el calentamiento previo al partido se preveía una clara ventaja física que pronto se hizo evidente en el encuentro.

Los de Montrove salían muy centrados y pronto conseguían un gran parcial con una defensa muy intensa a todo campo y con jugadores muy acertados de cara al aro. De este modo los locales conseguían una ventaja de 24-5 en el primer cuarto.

El segundo cuarto se presentó más igualado y con Tui anotando más que en el primer cuarto. Un parcial de 22-14 llevaba a los equipos al vestuario con un 46-19.

La segunda parte siguió el curso de la primera con parciales de 26-10 en el tercer cuarto y a falta de más de 3 minutos se cerraba el marcador con un parcial de 15-8 en este último cuarto.

En el próximo encuentro los de Oleiros se enfrentarán a Seis do Nadal de Vigo, en el que viajarán a la ciudad olívica.

Jugaron por Montrove:

Nano (4), Carlos (4), Alex (9), Dani (2), Pablo (12), Roque (23), Petis (15), Hugo (-) y Antón (18)

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios