Victoria de infarto y a una de la Copa

Partido disputado este domingo 29 en el pabellón municipal de O Porriño entre los equipos de PBB y Montrove, con un resultado final de 53-54 a favor de los de Oleiros.

Partido de alta intensidad donde los 2 equipos se jugaban más que un partido. El ganador de este tenía un paso muy grande de camino a alzarse con la Copa Federación.

Comenzaban los nuestro muy activos en defensa y en ataque consiguiendo faltas y anotando los tiros libres correspondientes. Tanto fue así que empezaban con un colchón de 0-9 a favor. Un gran primer cuarto, que pronto se vio ensuciado por el segundo. Un mal cuarto, donde la anotación fue muy escasa y los locales anotaban con cierta facilidad, al descanso nos íbamos 1 abajo.

Tras el paso por los vestuarios el partido seguía muy igualado, el tercer cuarto se lo llevaba Porriño y en el último los nuestros conseguían remontarlo. A falta de 3 segundos del último cuarto con un 49-49 en el marcador, el PreInfa tendría la bola para ganar, pero no conseguiría anotar y el partido se iba a la prórroga.

En este tiempo extra y con los equipos fundidos físicamente veríamos muy poca anotación. A falta de pocos segundos del final y con los nuestros 2 abajo, Alex conseguía un 2+1 fundamental que nos ponía 1 arriba. Tras una gran defensa el equipo se llevaba el triunfo en un partido bonito de ver y muy divertido de jugar.

Dar las gracias a Porriño por la gran acogida y por la gran afición, a parte de darles la enhorabuena por la temporada y por el pedazo de partido que nos han regalado.

Jugaron por Montrove:

Nano (-), Alex (9), Carlos (1), Dani (5), Pablo (-), Roque (19), Petis (14) y Antón (6)

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.