Victoria de las alevines ante Culleredo.

Partido disputado en la mañana del domingo 19/11/2017 en el Agra 2.

El partido se caracteriza por ser muy parejo constantemente, lo que de inicio podría sorprendernos debido a que Montrove es un equipo nuevo y poco rodado, además de ser mayoritariamente alevines de primer año. Sin embargo, las oleirenses son unas guerreras y a base de lucha y esfuerzo consiguieron hoy un resultado favorable.

Salimos muy concentradas, con Ana y Manuela liderando al equipo y generando muchas ventajas que las rivales no consiguen evitar. Sin embargo, nuestra alegría no duró tanto, en lo que sigue el partido, empezamos a despistarnos, lo que nos influye en el marcador, puesto que Culleredo aprovecha para recortar distancias en el marcador, llegando a estar dos puntos por debajo.

Finalmente un último arranque de garra hace que logremos la victoria ante un rival que debido a su mayor bagaje en competiciones, y juntas, se preveía duro.

Destacar la ausencia de árbitro para este encuentro, y agradecer a Jaume que arbitrase el partido, con una buena labor a pesar de no ser árbitro.

 

Jugaron: Alba, Marina y Paula del benjamín, Elsa, Blanca, Manuela, Ana, Noelia, Mar.

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios