Victoria del Cadete Masculino 11/02

El sábado 11 de Febrero se celebraba a las 12:00 el partido entre el CB Montrove y el Basket Coruña 01 de la categoría 2ª División cadete Masculina en el pabellón Valle Inclán por causas de fuerza mayor.

Jornada de tristeza por el fallecimiento del abuelo de Gonzalo, que aprovechamos para rendir homenaje a su nombre con un minuto de silencio y dedicándole la victoria.

El partido lo planteábamos de manera que sirviera para mejorar sobre todo el posicionamiento de la defensa estática, así como el movimiento de jugadores sin balón.

El primer cuarto se cierra con un marcador de 13-4 favorable a los locales que marcaba la buena defensa y que dejaba entrever el juego parado que buscábamos sin correr contrataque y dominando el rebote (Campos y Jhony estuvieron por encima de los 10 rebotes en el partido cada uno).

El segundo cuarto fue sobre la misma tónica de partido con un marcador de 17-3, poco contrataque, buena defensa pero con algo más de acierto jugando en este cuarto los 5 abiertos. Marcador al descanso de 30-7.

En la segunda parte el tercer cuarto se vio más igualado por un bajón en la defensa del equipo 13-12, pero que supimos reponernos y volver a encontrarnos con la tónica que queríamos en el último con un marcador de 12-2 que dejaba el resultado final de 55-21 favorable a los locales.

Destacar el gran progreso de Jhony, jugador que lleva menos de 2 meses de trabajo con nosotros y que mejora a pasos agigantados, realizando 6 puntos y aportando mucha intensidad y rebote.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios