Victoria del Pre-Infantil para cerrar la primera fase

Partido disputado el 10 de febrero a las 12.00 en el pabellón de Canide entre los equipos de Montrove y Maristas Coruña, ante unos 50 espectadores y con resultado final por 90-48, favorable a los de Oleiros.

Tras la emocionante jornada anterior, en la que nuestros pre-infantiles ganaban en el último segundo, se afrontaba el último partido de la primera fase, ante un Maristas con muchas ganas de conseguir una victoria.

Empezaba el partido muy flojo para los nuestros. Con un primer cuarto aceptable, pero un horrible segundo cuarto, el partido se iba al descanso con Montrove solo 8 puntos por encima en el marcador.

Tras los pasos por los vestuarios la reacción de los nuestros no tardó en llegar y pronto se pusieron a trabajar en defensa. Una gran segunda parte, en la que los de Maristas solo conseguían anotar 12 puntos, a través de una mayor intensidad defensiva de los de Montrove, mientras que los de Oleiros conseguían anotar 46 puntos en esta segunda parte.

Finalmente el resultado quedó en un 90-48 que le daba la victoria a los de casa y así conseguían su 7ª victoria en su primer año en liga gallega.

Jugaron por Montrove:
Nano (2), Alex (16), Carlos, Dani (4), Pablo, Roque (25), Javi (9), Petis (29) y Antón (5)

Ahora toca una jornada de descanso y afrontar la segunda fase con muchas ganas de seguir aprendiendo y compitiendo.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios