Los infantiles siguen con paso firme

El partido de este fin de semana lo jugábamos con el Compañía de Maria, un rival con el que ya nos habíamos enfrentado en la primera fase del campeonato.  Uno de los rivales que mejor impresión nos había dado en su evolución en la temporada.  El transcurrir del encuentro dejó muestras de lo dicho.  El marcador nunca fue llevado con una holgura que nos hiciera entender que estaba resuelto definitivamente.

 

El primer cuarto fue el que marcó la diferencia durante el resto del encuentro, con un parcial de 22-9 a favor nuestro. Empezando con  las ideas claras de qué era lo que queríamos hacer, tanto en defensa como en ataque. A partir de  ahí, el partido fue por unos derroteros en los que las diferencias cuarto a cuarto fueron pequeñas. Nunca nos sentimos cómodos y esto hizo que nuestros ataques fueran lentos y con las ideas poco claras.

Felicitar a los jugadores de los dos equipos por el partido disputado. Destacar el trabajo de Hugo Barreiro, con un gran trabajo tanto en defensa, de su hombre y de solidaridad con sus compañeros, como en ataque. Y  Marcos, con canastas de todo tipo, bandejas, tiros cortos, media distancia y larga distancia, con unos porcentajes muy altos.

CB Montrove 62

Martín, Marcos, Borja, Miguel, Fabri, Javier, Hugo B. , Darío, Xaime, Noé, Joan

Compañía de María 46

 

 

Comparte
error: Content is protected !!