Primera victoria para el Infantil Masculino de 1ª División

Infantil Masculino liga Gallega

 

Victoria importante en la cancha de Basquet Coruña.

 

Basquet Coruña I 64  – MONTROVE 74

 

Trabajada victoria de nuestros infantiles en la mañana del Sábado en la histórica Cancha de Riazor, ante un rival que nunca bajó los brazos.

 

El primer cuarto se cerró con un 20 – 16 a favor de los locales que basaban su juego en tiro exterior 3 triples en este cuarto y en las acciones de su jugador más alto que dominaba los aros. Por otro lado , los de azul muy nerviosos, con pérdidas de balón que se escapaban de las manos y tiros fáciles fallados.

 

La salida del segundo cuarto, cambia la dinámica del encuentro 15 – 29 , los de Montrove defienden mejor las situaciones de tiro exterior y evitan segundas opciones lo que nos permite ir ganando confianza y encontrar gracias a un buen juego coral el camino al aro .

 

Al descanso el marcador reflejaba un 35 -45 y todo por decidir.

 

Tras el descanso , ambos equipos endurecen sus defensas lo que se traduce en un marcador escaso para la calidad de los jugadores en la pista , aunque los nuestros siguen aumentando su diferencia hasta el 42 – 59 con el que afrontamos el último y definitivo cuarto.

 

En este último periodo los naranjas intentan rebajar y engancharse al partido, pero los de Nacho Pena soportan bien los arreones del rival y consiguen llegar a los dos últimos minutos con el partido prácticamente sentenciado. En estos instantes finales BCA es donde consigue varios robos, que les permiten acercarse en el marcador y dejar la diferencia en 10 puntos.

La próxima jornada recibimos en Canide a Maristas de Lugo , el partido será el sábado 26 a las 17,00.

Comparte
Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.