Nueva victoria del Infantil Femenino

Maristas Champgnat 14-64 Montrove

Nueva victoria de nuestras Bad Girl en la jornada matutina del sábado ante un rival de mitad de la tabla. El partido comenzó con un gran inicio de nuestras niñas, que con grandes defensas y contraataques ordenados y letales lograron una renta de más de 25 puntos en el primer cuarto. A partir de ese momento, seguimos remando para cerrar el partido sin sobresaltos.

Un encuentro fantástico de todas las integrantes del equipo y en el que todas las niñas gozaron de amplios minutos, que en ocasiones fueron de gran calidad. Destacar que los conceptos técnicos y tácticos que se vienen trabajando desde hace muchas semanas salieron a la perfección, haciendo ver a nuestras jugadoras que el esfuerzo del entrenamiento tiene recompensa en la pista.

Nuestros mejores deseos en lo que resta de temporada para el equipo rival, Maristas Champgnat, que no le perdió la cara al partido en ningún momento y que dejó patente que su continuo trabajo da sus frutos. Como siempre, un placer visitar su pista.

El siguiente partido para las nuestras será el próximo sábado a las 10:00 en Canide-Mera contra Obradoiro, equipo que nos puso en más de un aprieto en la primera vuelta. Continuaremos trabajando para no cometer los mismos errores que en la ida.

 

Comparte
error: Content is protected !!