Alevín masculino A. Jornada 5. Salgado Montrove 63 – 13 E.M Abegondo.

Partido que inicialmente no parecía tan sencillo como los anteriores, pero durante el encuentro vimos que no íbamos a tener mayor problema para zanjarlo rápido. A pesar de la ausencia de Andrés Couto, nuestros chicos salieron como siempre con bastante intensidad, y esta vez mantuvieron el ritmo a lo largo de todo el partido, demostrando un juego colectivo y un movimiento bastante diferente a lo que nos tienen acostumbrados nuestros jugadores, complementando la velocidad con el juego estático de forma bastante aceptable. Además defensivamente aunque tuvimos algunos errores que aprovecharon los visitantes para anotar, tuvimos un buen ritmo, recuperando muchos balones y forzando lo que en partidos más ajustados serían violaciones de 5 y 8 segundos durante la mayor parte de encuentro.

Destacar el buen debut de Tomás con este grupo, en donde estuvo al nivel de  intensidad del grupo, luchando y corriendo como el que más. A parte comentar que los jugadores decidieron dedicar la victoria a Andrés Couto que hoy no pudo asistir a causa de lesión.

Ahora, chicos, lo que toca es seguir trabajando para aumentar nuestro nivel, ya que hay que recordar que lo más duro está por llegar.

Aprovechamos para enviar un mensaje de ánimo a la colegiada que dirigió el encuentro y manifestarle nuestra solidariedad ya que entendemos que no recibió un trato adecuado por parte del entrenador de nuestro equipo contrario. 

Resultado final: 63 – 13.

 

Comparte
error: Content is protected !!