El equipo infantil masculino sigue sumando experiencias

Domingo por la tarde, en la polideportiva de Riazor 2, estábamos citados para jugar contra el equipo de Basquet Coruña. El partido prometía ser competido y no defraudó. En la pista se vieron dos equipos que están en pleno progreso, donde nuestros jugadores, después de comprobar la semana anterior que, si trabajas, esfuerzas y pones el talento en la pista, puedes llegar a competir, sea cual sea el resultado final.

Nuestros chicos empezaron marcando el ritmo del partido, aunque el equipo local no es de los que se deja dominar con facilidad. Comenzamos muy bien trabajando en defensa, siendo responsables y solidarios, cosa que nos facilitaba el juego hacia el aro rival. Los detalles hacen que, después de dos cuartos muy competidos, donde hay un tira y afloja en el marcador por parte de los dos equipos, nuestros chicos lleguen al descanso con una ventaja de 3 puntos, siendo el segundo cuarto un periodo donde el acierto de cara al aro baja bastante

La reanudación después del descanso nos da un susto, ya que el equipo local empieza bastante más entonado, con malas decisiones nuestras, tanto a nivel defensivo como a nivel ofensivo, creyendo que los partidos los compiten jugadores en lugar de equipos. Afortunadamente, el EQUIPO se da cuenta del error que estábamos cometiendo y conseguimos acabar empatando este parcial.

El último cuarto es otro toma y daca entre los dos equipos, donde nuestros chicos consiguen dominar el juego y el marcador, llegando al final del partido con el tanteo a favor, por 5 puntos.

Basquet Coruña: 54

CBM Oleiros: 59

Jugaron: Mateo M, Nano, Andrés, Mateo F., Matías, Mauro, Hugo, Miguel, Sandro, Alvaro, Alberto

Enhorabuena EQUIPO!!!!!

Felices Fiestas!!

Comparte
error: Content is protected !!