Cadete vuelve a ganar y es equipo de Liga Gallega para la próxima temporada

Nuestro cadetes obtienen una nueva victoria y van 9 consecutivas en Orense 64 -68 y matemáticamente son equipo de primera división para la temporada que viene.

Partido disputado el sábado a las 16:00 de la tarde, con 30 grados de temperatura en la ciudad de Ourense contra un equipo que juega mucho mejor que lo que su clasificación refleja y en una pista el Paco Paz con historia ACB.

Desde el principio se vio que el partido no era fácil, el rival conoce sus puntos fuertes y no escatima esfuerzo , no dando ningún balón por perdido y llevando el partido a competir en el.plano físico donde tienen ventajas . Este buen planteamiento y las circunstancias de calor y viaje que rodean el partido , hace que en todo momento presenciemos un encuentro igualado.

Y cuando no se esta para florituras y juego brillante , este equipo de Montrove aprendió a tirar de oficio, lo que permite ir obteniendo pequeñas ventajas que a la postre y pese a los intentos de COB fueron decisivas .

En definitiva un partido más ganado , matemáticamente plaza en Liga Gallega el año que viene y la posibilidad de disputar un nuevo título autonómico que se decidirá en los enfrentamientos con PBB (Porriño).

Antes toca recibir de nuevo al COB en Canide – Mera , donde nuestros chicos intentarán mantener la racha de imbatibilidad en el esta difícil competición

Comparte
Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.