Las preinfas dan otro paso al frente y se llevan la victoria

Este sábado ganaron en Laracha en un buen partido 41-59

Nuestras preinfantiles este sábado, jugaron un partido donde nos volvieron a demostrar que el camino emprendido a principio de temporada era el correcto. En una temporada complicada ( para todos los equipos) están jugando después de muchos meses de aprendizaje a no dar un balón por perdido, a ir todas a una, siendo responsables para con su par y trabajando en beneficio del grupo, demostrándonos el buen EQUIPO que es y que puede llegar a ser, donde todas las jugadoras aportan su granito de arena, donde la solidaridad con el resto es seña de identidad. Si a esto le añadimos la confianza hacia el aro, el resultado en el marcador, sea cual sea, siempre será positivo.

En este encuentro pudimos contar, después de varias semanas de ausencia por lesión, con Marina y, esperemos en breve poder volver a contar con Rosalía, que también lleva varios partidos no pudiendo jugar por lesión.

Empezamos el partido muy concentradas, intentando poner el ritmo del mismo y con buenos 1×1 en ataque. En defensa, el trabajo de las jugadoras proporcionaba recuperaciones de balón que facilitaban los ataques hacia el aro del rival. Pero el equipo de Laracha nos dejaba claro que ellas también querían competir por llevarse la victoria, haciendo que el marcador al llegar al descanso fuera igualado.

Nuestras jugadoras, siguieron trabajando minuto a minuto, consiguiendo que el rival no se encontrara cómodo sobre la pista, lo que hacía que el marcador fuera poco a poco decantándose a nuestro favor, llegando al final de partido con un resultado de 41-59 logrando una nueva victoria para nuestro EQUIPO.

Felicitar al equipo de CB Laracha por el partido disputado y a nuestras jugadoras la victoria conseguida.

CB LARACHA: 41

CBM OLEIROS: 59

Jugaron: Iria, Adriana, Alba, Andrea, Paula, Xulia, Carla, Sara, Marina, Bea (alv)

Toca seguir trabajando día a día, ya que esto no para. Próximo fin de semana partido de vuelta con Laracha. Enhorabuena EQUIPO!!!

Comparte
Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.