¡¡¡ CAMPEONES !!!

Nuestro Cadete Autonómico Masculino se proclama campeón de Copa Federacion , titulo autonómico, a 2 jornadas de finalización de la Liga .

Este fin de semana nuestros chicos jugaban en dos pistas , su partido ante COB Ourense en Mera y en la pista del Colegio Tirso de Molina donde Porriño debía ganar para seguir teniendo opciones .

El primer acto fue en Mera, el sabado x la tarde , el rival COB y nuestros jugadores , pese a lo que puede parecer el marcador, no dieron opciones al rival . Desde el primer cuarto, nuestros chicos con una gran defensa individual maniatan al rival y van aumentando la diferencia, pero COB al igual que en el partido de ida , no se rinde y son buenos jugadores , consiguiendo estrechar el marcador. Al descanso 27 -23

La vuelta mantiene el mismo guion , Montrove se escapa y COB gracias a su tiro exterior , estrecha diferencias, al final victoria por 60-56 con mucha participación de todos los jugadores locales .

Tocaba esperar y Tirso consigue ganar su partido por lo que los nuestros se proclaman campeones de Copa Federación .

Un éxito para estos chicos que han sabido sobreponerse a una primera fase donde el calendario no fue propicio y cuentan sus partidos con victorias 10 -0 en esta fase con un baloncesto divertido y coral.

Un premio para Pablo, Dani, Roque, Anton , Carlos , Aarón, Hugo , Martin , Lucas y Mateo que en una temporada donde tuvieron que ganar su plaza en Competicion Autonomica remantan con este título.

Enhorabuena chicos por vuestro esfuerzo y compromiso

1-2-3 MONTROVE

Comparte
error: Content is protected !!