Dolorosa Derrota

Derrota por un punto ante un BCA menos errático que nosotros.

Todo apuntaba a que sería un partido disputado, donde la derrota era una opción dado el nivel del equipo rival. Sin embargo el comienzo del encuentro donde fuimos más avispados que el rival nos dio una ventaja de la que vivimos el resto del encuentro.

Poco más que contar desde aquí, donde el rival fue recortando puntos a medida que iba pasando el tiempo, más concentrado y menos errático que nosotros. El acierto a canasta se vio mermado por la defensa más intensa y las imprecisiones de ambos conjuntos. El partido se rompió en el 5 cuarto, cuando por «Error» no había coincidencia de dorsales en pista con acta, obligando así a que jugase un conjunto sin experiencia donde el parcial rompió a favor de los rivales, por 2-16. El último cuarto, las ansias de remontar, hacía que nos precipitásemos y que no jugásemos con la cabeza, fallando pases sencillos a nadie, tiros desde lejos y de cualquier manera.

Muchos errores, imprecisiones, despistes, falta de retención de conceptos, concentración y donde la cabeza no jugó, de corazón sólo, no se vive. Mucho que mejorar en los entrenamientos, «Que duda cabe» decía Arsenio Iglesias, «Nos lo quitan de los fuciños». Así fue lo que pasó, enhorabuena al rival, gran rival que supo aprovechar nuestras debilidades en un partido emocionante.

Nosotros a lo nuestro, a mejorar todos, a concentrarnos en los entrenamientos, a ayudar y sumar para que todos los que formamos este equipo pongan su granito de arena, y poder construir nuestra playa para disfrutar.

El entrenamiento es la base, como decía una canción de Amaral: » Sin ti no soy nada»

Comparte
Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.