Club Baloncesto Cambre C 52 – Montrove 57

Muy buen partido jugado por nuestros sénior, que venían de jugar el día anterior otro partido ante arteixo, y Marco (junior) de jugar además por la mañana otro partido ante Betanzos. A ello sumábamos varias bajas del equipo, que nos dejaba con muy poca rotación en el banquillo y los jugadores cansados, pero los jugadores se pusieron el mono de trabajo, para intentar llevarse la victoria al igual que en el partido de ida y así fue.

El partido estuvo muy igualado en todo momento, salvo momentos puntuales en los que los nuestros cogían carrerilla y conseguían marcharse algo en el marcador, pero Cambre no tardaba en volver a acercarse.

Partido que dominamos muy bien sobre todo cerca de aro por la ventaja física respecto al rival, donde Iago, Marco, Joshua, Alex y Darío estuvieron muy acertados, junto a la dirección de Guille, en todo momento sabiendo a lo que queríamos jugar.

El equipo local alternaba entre presión a toda pista, que solventamos muy bien la mayor parte del tiempo, y una zona que supimos atacar desde el inicio sin problemas, donde conseguimos algunas canastas fáciles.

El equipo local siguió muy duro en defensa e intentando correr, cosa que no consiguieron en ningún momento del partido, excepto un par de contraataques, y poco a poco iban pasando los minutos, con Cambre acercandose en el marcador, hasta el 3 cuarto, en el que por fin conseguimos una buena renta con un parcial de 9-17 que nos sirvió para que en el último cuarto pudiésemos jugar con más calma. Igualmente Cambre apretó hasta el final, consiguiendo ponerse a 2 puntos, pero finalmente en los tiros libres conseguimos la ventaja definitiva del partido.

Felicitar a ambos equipos por el buen partido jugado.

Comparte
Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.